Si quieres que tu historia tenga lugar en un mundo antiguo, investiga cómo vivían las culturas antiguas. CONSEJO DE ESPECIALISTA
Al darles la atención y el desarrollo adecuados, se logra crear una narrativa compleja y emocionante que atrapa a los lectores y los sumerge en un universo lleno de intrigas, conflictos y sorpresas.
Una vez nos ha quedado claro qué es el género de fantasía y cómo vas a ambientar tu historia, es hora de ponernos a trabajar en los diferentes elementos que componen un libro infantil de fantasía.
Al sumergirte en la creación de tu mundo fantástico, un aspecto basic a considerar es el desarrollo de un sistema de magia coherente y cautivador. La magia puede ser un elemento central en la construcción de la trama y el desarrollo de personajes en tu obra.
Thanairí dice: enero 16, 2020 a las 6:57 pm «Es lo mismo si en el Señor de los Anillos, de repente se nos dijera que Sauron es un alienígena, y que el Anillo de Poder no tiene voluntad propia, sino que ha sido programado para actuar como lo hace por seres de otra galaxia. Por supuesto, estoy metiendo ejemplos muy extremos, pero esto no es tan distinto a la sensación que te llega cuando una historia empieza a mezclar elementos additionalños uno tras otro, hasta el punto que ya no te queda claro qué es lo que sucede.
El software de escritura como Scrivener, Environment Anvil o Campfire Professional ofrece funciones específicas para organizar la información de tu mundo ficticio, desde la gestión de personajes y lugares hasta la trama principal de tu historia.
Dibuja una serie de árboles que representen el bosque misterioso y amenazador de tu mundo. Dibuja una estrella que represente la capital de cada ciudad. Dibuja ondas de agua para indicar ríos, corrientes y océanos.
Incluye varios conflictos pequeños en el camino hacia el clímax para poner a prueba la fortaleza de tu personaje jugetes sexuales y ayudarlo a usar sus habilidades y poderes.
Revela aspectos desconocidos o contradictorios de tus personajes principales para generar intriga y complejidad.
Estos escritores no solo han entretenido a sus audiencias, sino que también han inspirado a generaciones enteras de autores a explorar la creación de mundos ficticios y personajes inolvidables.
Incluye un villano unforgettable para hacer la historia atractiva. Un villano es un elemento importante en una historia de fantasía, pues le da al héroe alguien contra quien luchar. Deja en claro los motivos del villano para que sea realista.
Ahora que tienes la foundation de tu mundo fantástico, aquí hay algunos trucos y consejos para llevar tu escritura al siguiente nivel:
Podeis ayudarnos a la sostenibilidad de este proyecto y su ampliación pinchando en la publicidad, no cuesta nada.
Al fusionar elementos mitológicos con la creatividad del autor, se crea un tapiz narrativo único y fascinante que sumerge al lector en un viaje inolvidable por tierras desconocidas.